Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El emotivo mensaje de Ed Sheeran a una fan con cáncer

2018-03-08 13:01:50
compartir
Foto 1 DE 1
El emotivo mensaje de Ed Sheeran a una fan con cáncer

Hace poco donó una de sus guitarras favoritas a una fan con enfermedad terminal para que su familia pueda solventar algunos gastos. Cuando uno/a de sus fans lo necesita, Ed Sheeran estará presente. Así lo ha demostrado a lo largo de los últimos años. Ahora, el músico británico acaba de tener otro buen gesto con una fan con cáncer. ¿Qué pasó?

Kelly Dimmock tiene 39 años y ha sufrido varias tragedias en los últimos años de su vida. Perdió a su bebita en el 2005 y hace poco le diagnosticaron cáncer de ovarios. La única forma en que se olvida de sus problemas es a través de la música de Ed Sheeran. Kelly es una fiel seguidora del británico. 

-> UN FAN SUBIÓ AL ESCENARIO Y ASUSTÓ A ED SHEERAN EN PLENO CONCIERTO

La historia de Kelly llegó hasta el intérprete de ‘Shape of You’, quien decidió dedicarle un emotivo mensaje a través de un video. “Hey, Kelly. Soy Ed. Estoy en Perth ahora mismo, pero he escuchado tu historia y te envío este mensaje para desearte todo el amor del mundo. Espero que esto te haga sonreír”, dijo Ed Sheeran. 

En una entrevista con BBC, la fan de Ed Sheeran aseguró que su hijo mayor se vestía como el británico y la hacía sonreír con canciones de su ídolo. Como era de esperarse, las palabras del intérprete de ‘Perfect’ emocionaron mucho a Kelly y su familia, quienes están muy agradecidos.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo