En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez habla sobre su nueva música, Taylor Swift y One Love Manchester [VIDEOS]

Selena Gomez habla sobre su nueva música, Taylor Swift y One Love Manchester [VIDEOS]

“Quiero que mi nueva música suene como algo que nunca antes había hecho”, dijo Selena Gomez en una de las entrevistas que está dando a radios estadounidenses con el fin de promocionar su más reciente tema ‘Bad Liar’. La cantante asegura haber ido al estudio muy seguido, desde hace más de un año, porque desea crear canciones más variadas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace poco, Selena Gomez por fin empezó a hablar acerca de su relación amorosa con The Weeknd; ella había estado manteniendo esta relación de forma muy privada y, aunque aún no hace grandes comentarios acerca de ella, hoy al menos ya podemos saber un poco sobre sus sentimientos.

Durante una de sus últimas entrevistas a los programas de radio estadounidenses, Selena también habló sobre el concierto benéfico ‘One Love Manchester’ que realizó Ariana Grande, puesto que le preguntaron por él. Ante eso, Selena Gomez indicó que estaba muy contenta luego de ver el trabajo que todos habían hecho.

“Fue hermoso. Pienso que todos hicieron un gran trabajo. Me encantó la forma en la que ella terminó todo. Pienso que Justin Bieber lo hizo muy bien”, indicó la cantante, a quien también se le cuestionó sobre la razón por la cual no asistió, a lo que respondió con amabilidad:

“Realmente no he estado en todos lados últimamente y eso de alguna manera es intencional. Creo que es importante balancear dónde estoy. He estado haciendo por mucho tiempo y mi cordura ha significado mucho para mí, y mucho de eso es mi fe”, comentó.

“Me tomé 90 días libres. Me fui. Fui muy abierta al respecto, porque para mí, mi vulnerabilidad es de dónde obtengo mi confianza. No me puedo sentar ahí y pretender que todo está bien porque ya he hecho eso durante años. Realmente no funciona para mí”, indicó Selena Gomez en la entrevista.

Asimismo, comentó acerca de Taylor Swift y los rumores que circulan acerca de ella y la relación amorosa que podría tener con Joe Alwyn, a lo que contestó: “Honestamente, si mis amigos están felices, eso me hace feliz. Eso es todo lo que me importa. Así que, estoy súper satisfecha, también. Han sido tiempos buenos”. ¿Con esto confirmó sobre la relación de Taylor? ¡Queremos más info!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.