Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Este es el motivo por el que Rihanna habría dejado a Hassan Jameel

2018-06-05 21:56:30
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el motivo por el que Rihanna habría dejado a Hassan Jameel

Las separaciones de las celebridades están de moda. En los últimos meses, muchos se han separado y ahora es el turno de Rihanna. La estrella estadounidense y el multimillonario Hassan Jameel pusieron fin a su relación y aquí te contaremos el motivo.

Según informan los medios estadounidenses, Rihanna terminó con Hassan Jameel porque se cansó de él. Sí, así como lo lees. “Rihanna a veces se cansa de los hombres, así es ella”, explicó una fuente cercana a la artista. 

Para ‘Riri’ la vida es muy corta y ella es una mujer muy ocupada, con muchos proyectos en la cabeza. Además, otro motivo de la separación fue la distancia. Rihanna y Hassan Jameel llevan dos vidas completamente diferentes y no solo viven en distintos países, sino también en distintos continentes. 

Lo que sí ha causado sorpresa es que, justo después de que Rihanna y Hassan Jameel terminaran, Chris Brown ha vuelto a aparecer. El exnovio de ‘Riri’, quien comparte una terrible historia de violencia con la artista, ha vuelto a seguir a la intérprete de ‘Diamonds’ en Instagram.

->SE CUMPLIÓ EL ONCEAVO ANIVERSARIO DEL ÁLBUM ‘GOOD GIRL GONE BAD’ DE RIHANNA

¿Qué puede significar este acercamiento? Aunque Rihanna no le ha devuelto el ‘follow’, muchos de sus fans se preocuparon y esperan que no lo siga. Por más que todo sea virtual, las alarmas ya se encendieron. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo