Esto te motivará a escuchar a Charly Black

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Esto te motivará a escuchar a Charly Black

2018-05-11 19:39:01
compartir
Foto 1 DE 1
Esto te motivará a escuchar a Charly Black

A sus 38 años, Charly Black es considerado por muchos como el rey del dancehall. El cantante jamaiquino tocó la gloria con su exitoso tema ‘Gyal you a party animal’, cuyo videoclip oficial tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube. 

Charly Black estará presente en la décima edición del festival VIVO X EL ROCK que se realizará los sábados 19 y 26 de mayo, y aquí te enseñaremos algunos motivos que te harán querer escuchar a la estrella jamaiquina. 

Aquí las razones:

 1.    Jamaicano
Charly Black es toda una estrella del dancehall, genero tradicional de música que ha enamorado a enormes artistas como Nicki Minaj, Rihanna o Major Lazer. Charly es de Jamaica y lleva los ritmos de este género en las venas. Sus canciones son todo un éxito y muchos destacan que es gracias a su nacionalidad. 

2.    Twerking
El dancehall ha acogido el twerking como forma de baile y Charly Black se ha convertido en uno de los que mejor lo baila. En sus presentaciones en vivo, podemos verlo rodeado de bailarinas que dominan esa forma de moverse. Sin duda, un gran espectáculo. 

3.    ‘Gyal you a party animal’
Su más grande éxito, de lejos. Esta enorme canción dio la hora en todo el mundo en su momento. Es imposible que no la hayas bailado. Gracias a este exitoso sencillo, Charly Black se posicionó en la lista de los más vendidos en Estados Unidos.  

4.    Solidario
Además de ser un gran músico, Charly Black es un hombre solidario. Está comprometido con los suyos y siempre piensa en ayudar a los demás. En 2016 donó la increíble cantidad de 80 mil dólares a una escuela de su ciudad natal. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo