Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Estrellas británicas están emocionadas con el buen momento de Inglaterra en el Mundial

2018-07-09 18:59:48
compartir
Foto 1 DE 1
Estrellas británicas están emocionadas con el buen momento de Inglaterra en el Mundial

Inglaterra está haciendo historia en el Mundial de Rusia 2018. Con su pase a las semifinales, todo el país ha estallado de alegría y algunas estrellas de la música británicas también mostraron su emoción a través de las redes sociales. Dua Lipa, Louis Tomlinson y Ed Sheeran son algunos artistas que están contentísimos. 

Cuando el defensor Harry Maguire anotó el primer gol ante Suecia, Louis Tomlinson no solo lo gritó en su casa, sino también en las redes sociales: “¡A la mier**! ¡Lo destrozaste! ¡Eres una belleza, Harry!”. Al termino del encuentro, el One Direction boy solo tuvo palabras de elogio para el portero Jordan Pickford, que atajó de todo ante los suecos. “¡Qué actuación! Demostraste que el mundo se equivocó”, escribió. 

Por su parte, Dua Lipa y Liam Payne publicaron la frase “It’s Coming Home” (Está viniendo a casa), la cual forma parte de la canción ‘Three Lions’, que fue publicada por la banda inglesa The Lightning Seeds para la Eurocopa de 1996, que se disputó en Inglaterra. Esta frase se ha puesto de moda con el buen momento del equipo en Rusia 2018. Dua y Liam sueñan con que la copa vuelva a casa.

Por último, Ed Sheeran publicó una foto en Instagram donde aparece celebrando el primer gol de Inglaterra ante Suecia, en el partido de cuartos de final. Los artistas ingleses están viviendo el mundial a mil por hora y sueñan con que la copa regrese a casa. ¿Se dará? 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo