Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Las estrellas que aparecen en el videoclip de 'Thank u, next' de Ariana Grande

2018-12-03 12:17:00
compartir
Foto 1 DE 1
Las estrellas que aparecen en el videoclip de 'Thank u, next' de Ariana Grande

El tan esperado videoclip de ‘Thank u, next’ vio la luz el pasado fin de semana y ha sido un éxito total. Ariana Grande logró recrear escenas de cuatro películas icónicas de los 2000: ‘Mean Girls’, ‘13 Going on 30’, ‘Legally Blonde’ y ‘Bring It On’. Para hacerlo aún más icónico, la cantante de 25 años convocó a los actores originales para que salieran en su video.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

ESTO SE VIO EN EL PRIMER EPISODIO DE 'DANGEROUS WOMAN DIARIES'

Jennifer Coolidge y Jonathan Bennett son dos estrellas originales de estos filmes que aparecen en ‘Thank u, next’, además de otros amigos famosos de Ariana Grande. A continuación, te mencionaremos las estrellas que la rompen en el videoclip:

1. Kris Jenner

La mamá de las Kardashian aparece en el videoclip como la madre de Regina George. Así recrearon la escena donde las Mean Girls cantan ‘Jingle bells’ y ella las graba muy orgullosa. 

2. Jennifer Coolidge

La actriz de ‘Legally Blonde’ retomó su rol junto a Ariana Grande, quien interpretaba a Elle Woods, el legendario papel de Reese Witherspoon.

3. Jonathan Bennet

Era imposible hacer una escena de ‘Mean Girls’ sin incorporar al mismísimo Aaron Samuels. 

4. Troye Sivan

“Escuché que ahora es lesbiana y está saliendo con una chica llamada Aubrey”, menciona el cantante de 23 años haciendo una sátira de ‘Mean Girls’.

5. Elizabeth Gillies

Ariana Grande convocó a su excompañera de ‘Victorius’ y le dio el papel de Lindsay Lohan en ‘Mean Girls’.

Cuéntanos qué te pareció este videoclip. ¡Te leemos!

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 

Comentarios