Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Familia de Avicii se pronuncia luego de su repentina muerte

2018-04-24 12:38:53
compartir
Foto 1 DE 1
Familia de Avicii se pronuncia luego de su repentina muerte

Días después de la repentina y dolorosa muerte de Avicii, DJ y productor sueco, su familia rompió su silencio y se pronunció sobre los constantes mensajes de apoyo que ha recibido durante los últimos días. La familia del intérprete de ‘Wake Me Up’ habló con el portal E! News.

Queremos agradecerles por el apoyo y las amorosas palabras sobre nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos por todos los que amaron la música de Tim y tienen recuerdos preciosos de sus canciones”, dijo.

Luego agregó: “Gracias por todas las iniciativas tomadas para honrar a Tim, con reuniones públicas, campanas de la iglesia tocando su música, homenajes en Coachella y momentos de silencio en todo el mundo”.

-> MOMENTOS MEMORABLES EN LA VIDA DE AVICII

Finalmente, la familia de Avicii aseguró que todos están ayudando a superar este complicado momento. “Estamos agradecidos por la privacidad en este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe así. Con amor, la familia de Tim Bergling”, concluyó. 

En los últimos días, Avicii ha estado recibiendo todo tipo de homenajes alrededor del mundo. Millones de sus fanáticos y decenas de colegas le han dedicado emocionantes tributos. Recordemos que Avicii fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Moscat, Omán, el viernes pasado. Todavía no se sabe la causa de su muerte y la policía ya confirmó que no hay sospecha de un acto criminal. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo