Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Famosa banda K-pop se rinde ante un tema de Shawn Mendes

2018-05-16 12:32:39
compartir
Foto 1 DE 1
Famosa banda K-pop se rinde ante un tema de Shawn Mendes

Si hay una banda que vuelve loco a Shawn Mendes, es BTS. En muchas entrevistas, el músico canadiense ha afirmado que le encantaría trabajar con el grupo surcoreano y que también se animaría a realizar sus pasos de baile. 

Ahora, la famosísima banda K-pop, que está dando la hora en el mundo con su música, acaba de mencionar a Shawn Mendes en Twitter, destacando uno de sus temas de su tercer álbum de estudio. ¡¿En qué momento?! Si no lo viste, tranquilo, aquí te lo mostraremos.

BTS publicó en Twitter una captura de pantalla donde nos enseña que estaba escuchando la canción ‘In My Blood’ de Shawn Mendes. Los emojis que acompañan a la publicación nos dan a entender que amaron la canción. ¡Qué genial! El canadiense se percató de este post, lo compartió y escribió: “Gracias”, junto a tres corazoncitos.

Como era de esperarse, esta interacción de Shawn Mendes y BTS se volvió viral en las redes sociales. Millones de sus seguidores se unieron a una sola voz: quieren una colaboración, y que sea lo más pronto posible. 

-> SHAWN MENDES: “DENTRO DE POCO COLABORARÉ CON LIAM PAYNE”

¿Se imaginan a Shawn Mendes bailando al mismo ritmo que los integrantes de la banda surcoreana? ¡Debe ser genial! Después de esta interacción, no tenemos ninguna duda de que volverán a hablar sobre una posible colaboración. Esperemos que se animen a realizarla pronto. 
 

Comentarios