En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Fan de Shawn Mendes se sacó la peluca delante de él y lo dejó en shock

Fan de Shawn Mendes se sacó la peluca delante de él y lo dejó en shock

Shawn Mendes recientemente sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que se presentará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2018, que se desarrollará el 2 de diciembre. Sin embargo, el intérprete de ‘Stitches’ también recibió una gran sorpresa cuando una fan se sacó una peluca delante de él.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

¿Qué sucedió? En un video, que se ha difundido en las redes sociales, podemos ver a una fan que le pide una foto a la estrella canadiense. Monika, la fan, se le acerca a Shawn Mendes y juntos se toman una selfie. Después, justo antes de que Shawn le devuelva su celular, la fan se quita la peluca y Mendes queda totalmente sorprendido. 

Como se puede apreciar en el video, Shawn Mendes saluda a Monika y parece comentarle que su cabello “se ve increíble”. Por ese motivo, la fan decidió quitarse la peluca frente a él. La reacción del canadiense de 20 años es muy graciosa. Retrocede y comienza a reírse. 

Otros fans de Shawn Mendes le pidieron a Monika que publicara el video que grabó de su propio celular para que se pudiera ver más de cerca la reacción del canadiense. Ella tuvo la amabilidad de publicarlo y a continuación te lo enseñaremos. 

Shawn Mendes ha construido una increíble relación con sus fans a lo largo de los años y ha posado para muchísimas fotos, pero nunca lo habían sorprendido tanto. Definitivamente, un momento inolvidable.  

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Actualmente está trabajando en su tercer disco. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música