En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Fanáticos de Taylor Swift están molestos con las nominaciones a los MTV VMA 2018

Fanáticos de Taylor Swift están molestos con las nominaciones a los MTV VMA 2018

La lista de nominados a los MTV Video Music Awards 2018 ha sido revelada y ha causado gran impacto en la industria musical. Muchos fans están contentos con las nominaciones, menos los seguidores de Taylor Swift. ¿El motivo? El videoclip de ‘Look What You Made Me Do’ no fue nominado a Video del Año. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Taylor Swift fue nominada a Mejor Dirección de Arte, Mejores Efectos Visuales y Mejor Edición, pero no fue nominada a una de las categorías más importantes de los MTV VMA 2018. Los ‘Swifties’ no entienden por qué este legendario video, que ha batido varios récords, no aparece en esta categoría. 

Recordemos que el videoclip de ‘Look What You Made Me Do’ rompió un sorprendente récord el día de su estreno. Se convirtió en el video con mayor cantidad de reproducciones en las primeras 24 horas en toda la historia de YouTube. Obtuvo 43.2 millones de vistas, superando los 36 millones que logró ‘Gentleman’ de PSY en el 2013.

Los millones de fans de Taylor Swift hicieron tendencia este hashtag en las redes sociales: #LWYMMDforVOTY. Los fanáticos no pueden creer que un video tan trabajado y exitoso no esté nominado a esta categoría.

“Taylor no ha roto un récord de 24 horas de Vevo para que la traten de esa manera. Ella claramente ha hecho el vídeo del año”, “El video de ‘Look…’ marcó un antes y un después en YouTube. ¡Cómo no va a estar nominado!”, comentaron algunos fans. 

¿Qué te parece este reclamo de los fans de Taylor Swift? 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.