Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Fans peruanos quedaron encantados con Katy Perry y lo demuestran en las redes!

2018-03-22 13:30:51
compartir
Foto 1 DE 1
¡Fans peruanos quedaron encantados con Katy Perry y lo demuestran en las redes!

Si tuviste la oportunidad de ir al conciertazo de Katy Perry, te ganaste con un espectáculo de alto nivel. La artista desplegó lo mejor de su repertorio musical. Junto a coreografías, luces multicolores, y varias vestimentas enamoró a todo su público. Los fans peruanos quedaron encantados y resaltaron a la estrella de Hollywood en las redes sociales.

Katy es un genio. Gracias por otra bella noche de música”, “Te amamos en Perú, Katy Perry”, “Ha sido el mejor concierto de mi vida. Jamás vi un show tan espectacular”, comentaron sus seguidores en Twitter y Facebook. 

-> ¡BEBE REXHA QUEDÓ MARAVILLADA CON EL VESTIDO DE MAFE Y QUIERE UNO IGUAL!

Si hay alguien que recordará todos los días de su vida este concierto, es el muchacho que llegó a subir al escenario junto a Katy Perry. ¡Qué! ¿Cómo pasó? La estadounidense estaba interactuando con el público y le pidió a un muchacho-quien estaba vestido con una ropa brillante y tenía una enorme pancarta -que suba al escenario para que le ayude a traducir algunas palabras que ella no conocía en español. ¡Qué suerte!

-> ¡KATY PERRY EN LIMA: REVIVE LO MEJOR DE SU CONCIERTO! [FOTOS Y VIDEOS]

El joven fan tuvo la oportunidad de abrazarla y decirle lo mucho que la ama en su cara, mientras que el público los ovacionaba y moría de ternura con las palabras del muchacho. No cabe duda de que fue una noche especial para los miles de fans peruanos, quienes vivieron un show que será difícil de olvidar. 
 

Comentarios