¡Por fin! Fifth Harmony anunciará su primera canción como cuarteto

¡Por fin! Fifth Harmony anunciará su primera canción como cuarteto

Luego de tener un bajón con la salida de la ahora más famosa Camila Cabello, al parecer el grupo Fifth Harmony parece por fin estar listo para lanzar oficialmente su primer sencillo como cuarteto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fue Lauren Jauregui quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó un grupo de números que en realidad eran algunas coordenadas dirigidas a Miami. ¿Y sabes qué pasaba con ellas?

Pues los fans que lograban adivinar de qué trataba el post, recibían acceso a un filtro de Snapchat que llevaba parte de la letra oficial de la canción. ¡Increíble!

“When push comes to shove, you show me love. Long as you’re holding me down, I’m gonna keep loving you down” es parte de ella.

Se dice que la canción se llamará ‘Down’, y que Gucci Mane será quien colaborará con ella. Aunque esta información no ha sido confirmada por ninguno de los artistas participantes, se sabe que las chicas de Fifth Harmony tendrán una entrevista en el programa de televisión ‘Good Morning America’, este próximo 2 de junio.

¿Será ese el día del lanzamiento oficial del tan esperado tema? Estemos pendientes porque seguro que este grupo, formado por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui, nos tiene preparado algo que alborotará a su público. Y como siempre, toda la información la tendrás aquí ¡Atentos!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.