Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira cómo fue la despedida de Fifth Harmony con sus fans

2018-05-14 13:00:15
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo fue la despedida de Fifth Harmony con sus fans

El viernes 11 de mayo quedará marcado por siempre en las vidas de los fanáticos de Fifth Harmony. ¿El motivo? El último concierto que ofreció la agrupación. Esto sucedió en el Event Center de Hollywood. Las chicas y sus fans se despidieron de una forma muy emotiva y aquí te contaremos todos los detalles.

-> DINAH JANE NOS ENSEÑA EL GRAN EQUIPO DE TRABAJO QUE HA FORMADO

Unos días después de anunciar su separación, Fifth Harmony aseguró que todavía tenía un concierto pendiente. Desafortunadamente, las semanas pasaron volando y el día del concierto llegó. El fin de semana pasado, las 4 muchachas ofrecieron sus mejores canciones y unas increíbles coreografías para sus fans. 

Vestidas de negro, Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei no querían dejar el escenario cuando terminaron de cantar. Las cuatro comenzaron a repartir besos volados y a tocar las manos de los fans que estaban más cerca del escenario. Sabían que tenían que irse, pero no querían. Una fan grabó el momento y lo publicó en las redes sociales. 

Luego de unos minutos, las jóvenes artistas fueron a sus camerinos y utilizaron la cuenta de Twitter de Fifth Harmony para compartir un mensaje: “No podríamos haber pedido un mejor espectáculo final. Gracias a todos los que vinieron esta noche. ¡Florida, te amamos! Ustedes estarán para siempre en nuestros corazones”. 

Después, Fifth Harmony publicó una foto donde aparecen las cuatro y escribió: “¡Qué manera de cerrar 6 años juntas! Gracias por los recuerdos”. 

¿Qué te pareció la despedida de Fifth Harmony? No te olvides de comentar. 

Comentarios