Fifth Harmony está en los 'Hot 100 Chart Moves' con 'Down'

Fifth Harmony está en los 'Hot 100 Chart Moves' con 'Down'

Luego de la salida de Camila Cabello, ‘Down’ es el prime single presentado por Fifth Harmony, y al parecer vienen con éxitos. Este nuevo tema se encuentra ahora en el puesto 42 del Hot 100 Chart Moves. Además de ello, según Nielsen Music, ya cuenta con 36 mil descargas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Down’ cuenta con la colaboración de Gucci Mane y, por su lado, hace unas semanas Camila Cabello también lanzó ‘Crying in the Club’. ¿Le vino bien esta separación? Pues parece que sí ya que esta canción también se encuentra en todos los rankings.

“Creo que ambas canciones pertenecen a la radio pop, y pueden coexistir”, dice Erik Bradley, director de programa y director musical de Chicago, WBBM-FM (B96).

Fifth Harmony alcanzó el puesto No. 4 Hot 100 en junio de 2016 con “Work From Home”. Así que, a esperar para ver si ‘Down’ sigue subiendo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.