Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘Finesse (Remix)’ llega a la cima de esta lista de Billboard

2018-03-09 13:52:50
compartir
Foto 1 DE 1
‘Finesse (Remix)’ llega a la cima de esta lista de Billboard

Todos lo recordamos. Todavía estábamos con la resaca de Año Nuevo y Bruno Mars sorprendió al mundo lanzando el tema ‘Finesse (Remix)’ junto a Cardi B. Una canción que pegó inmediatamente y se coló en las principales listas de música en el mundo. Ahora, la canción llegó a la cima de una importante lista de Billboard.

El éxito de Bruno Mars está en la cima de la lista Dance Club Songs, superando a canciones como ‘Beautiful Trauma’ de Pink y ‘Tell Me You Love Me’ de Demi Lovato. De esta manera, el músico hawaiano regresa al primer lugar de esta lista desde enero del 2015. Aquella ocasión lideró gracias a su tema ‘Uptown Funk’ junto a Mark Ronson.  

-> ¡DUA LIPA FELIZ DE ABRIR LOS CONCIERTOS DE BRUNO MARS!

Eso no es lo único que ha logrado ‘Finesse (Remix)’ en la última semana: el videoclip superó la cifra de 300 millones de reproducciones y se convirtió en el video musical número 14 de Bruno Mars que lo consigue. Mientras que Cardi B ahora tiene dos temas que superan esta increíble cifra. La canción también acaba de ser conmemorada como Platino por segunda vez en Estados Unidos.

No hay ninguna duda de que este tema es uno de los grandes éxitos del año. Las nominaciones a premios para el 2019 lo corroborarán. Cabe resaltar que Bruno Mars fue el gran vencedor en los Premios Grammy 2018: se llevó a casa 6 galardones, entre ellos, los más importantes del año. 
 

Comentarios