En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Se revela una foto de Miley Cyrus y Liam Hemsworth cortando una tarta nupcial

Se revela una foto de Miley Cyrus y Liam Hemsworth cortando una tarta nupcial

En los últimos dos años se han difundido muchos rumores acerca de la boda de Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth. Desde que se reconciliaron, ambos han demostrado estar más enamorados que nunca. Hoy en día, se apoyan constantemente en sus proyectos tanto musicales como actorales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ahora, acaba de salir a la luz una foto de la pareja cortando una tarta de boda. Rápidamente se ha esparcido el rumor de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían celebrado su boda junto a su familia, tal como se puede apreciar en las imágenes.

Esta podría ser la foto que tanto han estado esperando los millones de seguidores de la estrella pop de 26 años y el actor. Cabe destacar que, hasta el momento, ni Miley Cyrus ni Liam Hemsworth se han pronunciado acerca del matrimonio. 

Eso sí, en las redes sociales, los millones de fans de la pareja se han mostrado súper emocionados y dan por hecho que ya estarían casados. ¿Por fin Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han convertido en marido y mujer? 

Cabe destacar que, en las últimas semanas, Miley Cyrus ha estado promocionando su nueva canción ‘Nothing breaks like a heart’, la cual está dando la hora en las principales plataformas de música.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.