La foto de Miley Cyrus en prenda íntima que preocupa a sus fans

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La foto de Miley Cyrus en prenda íntima que preocupa a sus fans

2018-05-29 13:02:26
compartir
Foto 1 DE 1
La foto de Miley Cyrus en prenda íntima que preocupa a sus fans

Cuando Miley Cyrus se propone remecer las redes sociales, lo consigue sin ningún problema. Ahora, la estrella pop de 25 años generó polémica tras compartir una fotografía en Instagram Stories. En esta instantánea, la cantante estadounidense aparece mostrando una prenda íntima, cuyo diseño genera comentarios entre sus fans.

En la foto publicada en Instagram, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ está con una camiseta roja que tiene estampada las palabras “Comer carne es extraño” en el pecho, pero lo que más llama la atención es la ropa interior negro y verde con diseños que simulan hojas de marihuana. 

Como era de esperarse, sus millones de seguidores comenzaron a sospechar si Miley Cyrus había regresado a consumir drogas. Aunque algunos piensan que solo se trataría de una simple prenda que tiene desde hace años. De todas maneras, la foto se viralizó en las redes sociales, generando polémica.

-> 'THOR' BAILÓ Y CANTÓ AL RITMO DE MILEY CYRUS

Es necesario recordar que Miley Cyrus tuvo problemas hace algunos años por la forma en la que estaba llevando su vida, llena de excesos y descontrol. Lo bueno es que desde que volvió con el actor Liam Hemsworth, su actual pareja, la estrella pop mantiene el equilibro y luce mucho mejor. Además, nos regaló un enorme tema como ‘Malibu’. 

¿Qué te parece la foto de Miley Cyrus? No te olvides de comentar. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo