Estas son las fotos más sexys de Shawn Mendes en Instagram

Estas son las fotos más sexys de Shawn Mendes en Instagram

Nadie puede negar que Shawn Mendes es uno de los artistas pop más guapos. El cantante canadiense tiene una gran personalidad y un gran atractivo físico. Millones de chicas se mueren por él. En esta nota te enseñaremos las fotos más sexys del intérprete de ‘Stitches’ en Instagram. Si eres su fan, no te las puedes perder.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. Frente al espejo

En octubre de 2016, Shawn Mendes compartió esta sensual foto donde aparece sin polo y con el cabello mojado. Se ve perfecto mirando al espejo, ¿no? 

2. Sonrisa que enamora

Esta es una de las imágenes más perfectas que puedan existir en Instagram. El cantante canadiense luce su tonificado abdomen y su hermosa sonrisa.

3. Coqueto 

Cuando Shawn Mendes mira directamente a la cámara, no hay fan que se resista. Tiene una mirada muy penetrante y en esta foto la podemos apreciar muy bien.

4. Talentoso

Más allá de su increíble aspecto físico, Shawn Mendes es un artista muy talentoso. No solo tiene una voz de ángel, sino que también sabe tocar varios instrumentos. Aquí está con uno de sus favoritos: la guitarra.

5. Elegante

Al momento de vestirse, Shawn Mendes siempre elige algo elegante. Aquí posa con un saco, un pantalón y una camisa abierta. 

¿Cuál de estas es tu favorita?

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. Este año publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación