En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Las impactantes fotos de Miley Cyrus para la revista Vanity Fair

Las impactantes fotos de Miley Cyrus para la revista Vanity Fair

La cantante estadounidense Miley Cyrus es la protagonista de la nueva portada de la revista Vanity Fair. A través de su cuenta de Instagram, la estrella pop publicó una sorprendente colección de fotos para el magazine. En las imágenes podemos apreciar su lado más sensual, sexy y atrevido. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En las fotografías podemos apreciar a Miley Cyrus luciendo su hermoso cabello largo y rubio y mirando a la cámara de manera provocativa. Para una foto utilizó una prenda que deja a la luz sus pechos. Por supuesto, las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

En la entrevista, la cantante de ‘Wrecking ball’ se pronunció acerca de su matrimonio y por qué le dijo que sí al actor Liam Hemsworth. En primer lugar, Miley Cyrus resaltó que es pansexual, lo que significa que se siente atraída de una manera romántica o sexual hacia otra persona sin importar su género.

“Estamos redefiniendo lo que es para una persona que es queer, como yo, estar en una relación hetero. Una parte de mi orgullo y mi identidad es ser una persona queer”, señaló Miley Cyrus sobre su matrimonio. “De lo que estoy enamorada solo existe en un nivel casi espiritual. No tiene nada que ver con la sexualidad”, añadió.

Miley Cyrus también confesó que el incendio de Malibú que arrasó con la casa de la pareja hizo que su relación con el actor australiano se consolidara. La cantante pop dijo que vivir esa experiencia al lado de Liam los unió para siempre, ya que solo los dos entienden la pérdida. “En nuestra posición, parece que todo es reemplazable, pero no es así. No se puede comprar el espíritu”. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.