Un nuevo trailer de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ con más acción y dragones [FOTOS Y VIDEO]

Un nuevo trailer de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ con más acción y dragones [FOTOS Y VIDEO]

Ya solo es cuestión de semanas para ver la temporada 7 de ‘Game of Thrones’. Fuimos testigos de un primer trailer, uno que se hizo esperar mucho. Y como aún estamos con ganas de más, fue publicado otro.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En este nuevo adelanto de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’, primero tenemos a Sansa Stark caminando, como perdida, en medio de la nieve, mientras que se escucha la voz de Petyr Baelish diciéndole que la verdadera batalla está en su mente.

Después, quien toma la palabra es Jon Snow. Una sucesión de imágenes, todas con ejércitos tomando sus posiciones, se va dando mientras que el miembro de la Guardia de la Noche señala que a los reinos confrontados no les queda más que unirse en contra del verdadero peligro.

Sabemos que no se refiere a otro más que el Rey de la Noche. Luego, en el trailer vemos a los ejércitos de hace un momento luchar entre sí, y entre todos ellos se encuentran los temibles dragones de Daenerys Targaryen, a quienes más deseamos ver pelear en la temporada 7 de ‘Game of Thrones’.
PRIMER TRAILER

Si bien de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ ya habíamos apreciado un primer adelanto, no fue sino hasta ahora que fuimos testigos del primer trailer. Ya no solo hay breves imágenes de intriga, sino escenas completas que nos adentran más en la trama, el esperado desenlace, y la cruenta acción que nunca falta en esta historia.

En este trailer oficial de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’, tenemos a Cersei Lannister sentada en el Trono de Hierro, con su hermano Jaime al lado. Desde ahí, va refiriéndose a cada uno de sus enemigos, que la tienen flanqueada, y uno por uno los vamos apreciando. Todos van camino a lo que será la batalla final.

Luego, quien toma la palabra en el trailer oficial de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ es Daenerys Targaryen. La escuchamos decir que, desde que nació, su destino fue gobernar los Siete Reinos. Y finalmente está Jon Snow, quien asedia desde el norte.

El trailer oficial de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ culmina con escenas de batalla que muestran a todos los bando. Y como colofón y broche de oro tenemos al inmenso e imponente Drogon, aprestándose a la pelea, sobrevolando un mar de bravos jinetes.

Más de Música

Programación