En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Gemelas hacen broma a señoras al hacerles creer que no tienen reflejo en el espejo! [VIDEO]

¡Gemelas hacen broma a señoras al hacerles creer que no tienen reflejo en el espejo! [VIDEO]

Un video en YouTube es viral porque en él se ve la broma que hacen un par de gemelas a unas señoras. Ellas les hacen creer que no tienen reflejo en el espejo, según se ve en las imágenes.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video se aprecia que un par de gemelas realizan los mismos movimientos ante un panel que parece un espejo dentro de un baño de mujeres.

Al lugar ingresa una señora que pasa en frente del espejo y se da cuenta que no se refleja, mientras que una de las gemelas “sí”.

La señora una y otra vez pasa en frente del espejo y se pregunta por qué no se refleja. Incluso se acerca a la gemela que está maquillándose y la toca, así como al “espejo”, para saber si es real.

Lo mismo pasa con otras dos señoras, a quienes también le hacen la misma broma. Solo que en el video se aprecia que entran en escena otras gemelas.

Al final de cada intervención, una de las gemelas realiza un movimiento diferente para que las señoras se den cuenta de la broma. Sin embargo, mientras que unas se asustan, otras comprenden que es un juego.

¡Tienes que ver el video que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube ! ¡Aquí te lo dejamos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.