Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Gigi Hadid explota contra los que piensan que su relación con Zayn Malik es falsa

2018-07-05 16:46:15
compartir
Foto 1 DE 1
Gigi Hadid explota contra los que piensan que su relación con Zayn Malik es falsa

Zayn Malik y Gigi Hadid retomaron su relación hace algunas semanas. Ahora ambos están juntos y disfrutando de sus días libres. Sin embargo, no se han librado de los comentarios negativos. Algunos usuarios en las redes sociales criticaron la relación de la modelo con el británico y Gigi explotó contra ellos. 

Una publicación de Instagram catalogó como “falsa” la relación de Zayn Malik y Gigi Hadid. Además, aseguró que Zayn no quiere a Gigi porque no la seguía en las redes sociales. La modelo estadounidense se percató este post y escribió un contundente mensaje: 

“Por favor, paren, esto es negativo. Realmente no tengo ningún rencor contra ustedes, solo sé que hay un mundo maravilloso allá afuera con el que relacionarse, en vez de tratar de analizar una relación entre dos personas que ni conocen”, señaló. 

Gigi Hadid agregó: “No necesito que me siga en una aplicación. Mis ojos están tatuados en su pecho. La energía que le dedican a esto no contribuye a sus propias vidas de ninguna manera, chicos. Están perdiendo su tiempo. Si yo apoyo a Z o él me apoya a mí es cuestión de amor y entusiasmo mutuo”.

“Este es mi último comentario al respecto, pero espero que sepan que no tengo malas intenciones. Simplemente me encantaría que encuentren otra cosa que los inspire en la vida”, concluyó. 

->ARTISTAS QUE SE ARREPINTIERON DE SUS TATUAJES

El mes pasado, en una entrevista con la revista GQ, Zayn Malik habló sobre su relación con Gigi Hadid: “Somos adultos. No necesitamos ponerle una etiqueta ni que sea algo que cumpla con las expectativas de la gente”. 

 

Comentarios

Document

943748745

943748745