Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Revive las mejores presentaciones de los Grammy 2018! [VIDEOS]

2018-01-29 21:26:32
compartir
Foto 1 DE 1
¡Revive las mejores presentaciones de los Grammy 2018! [VIDEOS]

El evento de premios de música más importante del año debía tener presentaciones A1, y así fue. Las estrellas de la industria musical estadounidense, Bruno Mars, Pink, Lady Gaga, Rihanna, y otras más, brillaron en el escenario en los Grammys, y aquí recordaremos sus presentaciones. 

1.    ‘Finesse (Remix)’
Bruno Mars y Cardi B se encargaron de darle color al escenario con su reciente éxito. Ambos pusieron a bailar a todo el Madison Square Garden con el ritmo de la canción ‘Finesse’. Bruno bailando, Cardi B rapeando; sin duda fue uno de los mejores momentos de la noche. 

2.    Lady Gaga
La cantante norteamericana protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche con su interpretación de ‘Joanne’ en versión piano. Es imposible no emocionarse con este hermoso tema, que, seguramente, conmovió a millones en el mundo. 

3.    Rihanna y DJ Khaled
Con un sexy vestido y una genial coreografía, la cantante nacida en Barbados protagonizó otro de los mejores momentos de la noche. Sus fans, y los del reconocido DJ, fueron los que más gozaron con esta presentación. Cabe resaltar que Rihanna fue tendencia en las redes sociales luego de esta actuación. 

4.    Pink
Presencia, mucho sentimiento y una impresionante calidad vocal. Pese a que Pink siempre nos sorprende con increíbles actuaciones acrobáticas, esta vez fue más sencilla: se paró en el escenario solo con un micrófono. Suficiente material para regalarnos magia en el escenario. 

5.    ‘Praying’ de Kesha
Momento muy conmovedor en los Grammys. La cantante Kesha realizó una increíble interpretación de su canción junto a las artistas Camila Cabello, Bebe Rexha, Cyndi Lauper y Andra Bay. Al final de la canción, Kesha estalló en lágrimas cuando fue abrazada por sus colegas. 

Este momento marcó un claro mensaje: apoyar el movimiento Time’s Up para acabar con la discriminación, acoso o abuso contra la mujer. 


 

Comentarios