Estas estrellas de la música llevaron a sus hermanos a la ceremonia

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Estas estrellas de la música llevaron a sus hermanos a la ceremonia

2018-01-29 22:15:50
compartir
Foto 1 DE 1
Estas estrellas de la música llevaron a sus hermanos a la ceremonia

Los familiares siempre deben estar presentes en tus celebraciones. Al fin y al cabo, son las personas que siempre confiaron en ti y te apoyaron. Por ese motivo, varios artistas de la industria musical estadounidense llevaron a sus hermanos/as y retrataron el momento con fotos que no puedes dejar de ver por nada del mundo. 

1.    Cardi B
La cantante de rap acudió a la alfombra roja junto a su hermana Hennessy Carolina. Ambas asistieron con unos elegantes vestidos blancos. ¡Salen hermosas! Miles de fans de Cardi B resaltaron este ameno momento. 
 

2.    Camila Cabello
La cubana llegó a los Grammys junto a su hermanita menor Sofi Cabello. Ambas se mostraron muy contentas ante las cámaras. ¡Qué tiernas! No hay duda de que la prioridad de la excantante de Fifth Harmony es la familia.  

3.    Lorde
La artista neozelandesa estuvo acompañada en todo momento por su hermano menor Angelo Yelich O ‘Connor en la 60° entrega anual de premios Grammy. Ambos se sentaron juntos y disfrutaron del evento.


4.    Jack Antonoff
El cantante y compositor estadounidense posó en la alfombra roja junto a su hermana Rachel Antonoff. Ambos lucieron elegantes trajes y una rosa blanca en el pecho. 



 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo