Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Checa los mejores looks de los artistas en los Grammys

2018-01-29 21:28:13
compartir
Foto 1 DE 1
Checa los mejores looks de los artistas en los Grammys

Como todos los años, en la alfombra roja de los Grammys los artistas lucieron impecables trajes y vestidos. ¡Muchos destacaron! No te puedes perder estos impresionantes looks de las estrellas de la música. 

1.    Camila Cabello
La cubana resaltó su bella figura con un vestido rojo que hizo la diseñadora de moda británica Vivienne Westwood. Un sexy escote hizo delirar a sus millones de fanáticos en las redes sociales. 

2.    Kesha
La cantante estadounidense vistió un fino conjunto que cautivó. El detalle de los bordados de su traje hizo que su ropa se vea femenina, eso sí, manteniendo el estilo tipo rodeo que quiso mostrarle al mundo. 

3.    Cardi B
La rapera vistió un hermoso vestido blanco con un gran escote. Algunas joyas acompañaron su look en la alfombra roja. Fue una de las artistas más esperadas de la noche. 

4.    Zayn Malik
El exmiembro de One Direction utilizó un elegante traje de Richard James, con zapatos negros, camisa blanca y una flor blanca en su chaqueta. Parece que Gigi Hadid lo asesoró muy bien con su look. ¡Se veía genial!
 

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

5.    Sam Smith
El músico británico acudió a la alfombra roja con un fino traje verde de Certuni 1881. Al igual que Zayn, mostró una rosa blanca en la chaqueta. Es imposible no amar su look. 


 

6.    Lady Gaga
Fue una de las primeras artistas en llegar, y, definitivamente, también una de las que más llamó la atención en la alfombra roja. La cantante usó un bellísimo vestido negro, que complementó con joyas del mismo color. Acaparó todos los flashes con su ingreso. 


 

7.    Rita Ora
¡Finísima! La cantante utilizó un estilo Old Hollywood con un sexy vestido negro. La abertura lateral llegaba hasta la cadera, mostrando su tonificada pierna. Rita nos vuelve a demostrar que los vestidos con un solo hombro nunca pasan de moda. 

8.    Miley Cyrus
La cantante modeló con un conjunto negro de Jean Paul Gaultier y posó para las cámaras con una gran rosa blanca. Un traje que se ve sencillo, pero muy elegante. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo