Las notas más altas y bajas de los Grammys 2018

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Las notas más altas y bajas de los Grammys 2018

2018-01-18 19:21:14
compartir
Foto 1 DE 1
Las notas más altas y bajas de los Grammys 2018

Cuenta regresiva. Solo diez días nos separan de uno de los eventos más importantes y trascendentales de este año: Los Grammys 2018, que premia a lo mejor de la música mundial. Para que no te impacientes y llegues preparado a la gala, te recordaremos quiénes son los artistas con más y menos nominaciones. Nota imperdible. 

Los más bravos
Gran sorpresa nos dio a todos la Academia de Grabación de Estados Unidos cuando publicó la lista de nominaciones. Primero hay que destacar a los de arriba, y el rapero Jay Z es quien manda con ¡8 nominaciones! Así como lo lees, el esposo de Beyoncé está nominado a los galardones más importantes del año y es uno de los grandes favoritos. Su disco ‘4:44’ obtuvo bastante éxito. 

Solo un escalón abajo está el rapero Kendrick Lamar que ha tenido gran audiencia a nivel mundial en el 2017. Todo esto gracias a su enorme disco ‘DAMN’, que está nominado al galardón Álbum del Año. 
Otro gran favorito a llevarse varios premios es el gran Bruno Mars, quien tiene 6 y está nominado a las tres categorías más importantes del evento: Álbum de Año y Grabación del Año con ‘24K Magic’, y Canción del Año con el éxito ‘That’s What I Like’. ¡Genial! 

Los Grammys 2018 jamás serán olvidados por la gran pegada que han tenido los raperos, ¡muchas nominaciones para ellos! Son tan favoritos, que solo el hawaiano podría quitarles algún premio. ¿Hay otro candidato con mejor álbum que ellos y que esté nominado? En Canción del Año todos la tendrán difícil puesto que ‘Despacito’ de Luis Fonsi planea seguir arrasando con más premios. 

->GRAMMY 2018: JAY Z, KENDRICK LAMAR, BRUNO MARS Y TODOS LOS NOMINADOS

Las notas más bajas 
Como en todas las ediciones, siempre hay artistas que se sacan baja nota. Sorprende mente, Ed Sheeran solo tiene ¡dos nominaciones! Su álbum ‘Divide’ y su éxito ‘Shape of You’ dominaron el 2017, pero no fueron reconocidos por los Grammys 2018. Las categorías Mejor Disco Pop Vocal y Mejor Interpretación Pop en Solitario compensan un poco esta nota muy baja que tiene el pelirrojo británico. 

Lady Gaga y su gran disco ‘Joanne’ marcaron una nueva fase y sonido en su música, pero esto parece no haber llamado la atención de los Grammys. La norteamericana se quedó solo con dos nominaciones. La joven Lorde obtuvo categóricamente una gran nominación para el Disco del Año gracias a ‘Melodrama’; sin embargo, solo tiene esa mención. 

Pero lo peor vino para las artistas estadounidenses Demi Lovato, Miley Cyrus y Katy Perry. Las tres estrenaron discos nuevos el 2017-por lo cual podían ser incluidas en las nominaciones-, pero no obtuvieron nominaciones. Increíble


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo