Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Grammys 2018: repasa la gran fiesta que se vivirá en el Madison Square Garden

2018-01-16 17:01:25
compartir
Foto 1 DE 1
Grammys 2018: repasa la gran fiesta que se vivirá en el Madison Square Garden

Este 28 de enero el mundo de la industria musical captará toda la atención gracias a la entrega número 60 de los premios Grammys. La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación anunció, hasta el momento, la presencia de varias estrellas de la música. A continuación, te contaremos algunos detalles de la gran fiesta que se vivirá en el mítico Madison Square Garden a fin de mes. 

En primer lugar, debes tener en claro quiénes son los artistas que participarán en este evento. Esta larga y gloriosa lista está conformada por: Bruno Mars, Cardi B, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Kesha, SZA, Alessia Cara, Khalid, Logic, Childish Gambino, Lady Gaga, Little Big Town, Patti Lupone, Pink y Ben Platt

¡Música variada para todos los gustos! Hip hop, pop, soul y música latina serán algunos de los géneros que escucharemos en el Madison Square Garden. Pese a que habrá muchísimo talento sobre el escenario, hay algunas participaciones que han sido más destacadas que los demás. ¿Sabes de quiénes son?

Una de ella es del gran Bruno Mars. El hawaiano ha vuelto a la cima de la música mundial con su reciente éxito ‘Finesse (Remix)’ junto a Cardi B. Ambos artistas se encontrarán en el escenario y los millones de fanáticos ya sueñan con verlos cantar su reciente tema. ¡Sería fenomenal!

Otro momento muy esperado será, sin duda, la actuación de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Ambos interpretarán el tema ‘Despacito’, que arrasó con todos los récords posibles el año pasado. Será un momento memorable al igual que las actuaciones de Lady Gaga y Pink. 

LOS NOMINADOS

¡Lo que se viene! La Académica de la Música anunció a los nominados a los Grammy 2018 y los que arrasaron con varias categorías fueron los raperos Jay Z y Kendrick Lamar. Bruno Mars tampoco podía quedarse atrás y fue considerado en la edición 60 de los premios. 

El esposo de Beyoncé es el atista con mayor número de nominaciones para los Grammy 2018. Jay Z abarca ocho categorías por su reciente disco '4:44'. y que compite en la cateogría de 'Álbum del año', además de la sección 'Grabación del año' por "The Story of O.J'.

->GRAMMY 2018: JAY Z, KENDRICK LAMAR, BRUNO MARS Y TODOS LOS NOMINADOS

Kendrick Lamar, por su parte, también va por la nominación de 'Álbum del año gracia a su disco 'DAMN', mientras que su tema 'HUMBLE' también disputa 'Grabación del año'. Mejor actuación de rap y Mejor canción de rap son otras de las categorías en las compite de un total de siete. 


 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo