Grammys 2018: Los grandes artistas que se perderán el evento

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Grammys 2018: Los grandes artistas que se perderán el evento

2017-11-29 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Grammys 2018: Los grandes artistas que se perderán el evento

Los Grammys 2018 nominaron a varios de los mejores artistas del mundo; sin embargo, muchas otras estrellas se quedaron afuera y en las redes sociales los fanáticos de la música pop están furiosos. A continuación, te mostraremos los nombres más importantes que no fueron nominados:

Camila Cabello, Selena Gomez, Demi Lovato, Shawn Mendes, Dua Lipa, Fifth Harmony, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, BTS, Liam Payne y Ariana Grande son las ausencias más importantes de los Grammys. 

El momento de Camila Cabello con su canción ‘Havana’ es glorioso. El sencillo está ubicado en el primer lugar de las canciones de pop más escuchadas de Estados Unidos. Por su parte, Harry Styles y su último álbum, llamado como él, tampoco fueron nominados.

Selena Gomez, quien tuvo un regreso triunfal en los American Music Awards tampoco fue elegida. Demi Lovato y Shawn Mendes corrieron con la misma suerte pese a haber brindado algunos éxitos en sus últimos trabajos discográficos ‘Tell Me You Love Me’ e ‘Iluminate World Tour’, respectivamente’. 

“Esto es una estafa”, “no puedo creer que no hayan nominado a ninguno de One Direction”, “Camila, Selena, Demi y Dua Lipa afuera. Increíble”, son algunos de los comentarios de los fanáticos, que demuestran toda su molestia ante la lista de nominaciones de la Academia Nacional de la Artes y Ciencias de la Grabación. 

SOBRE LOS GRAMMY 2018

¡Lo que se viene! La Académica de la Música anunció a los nominados a los Grammy 2018 y los que arrasaron con varias categorías fueron los raperos Jay Z y Kendrick Lamar. Bruno Mars tampoco podía quedarse atrás y fue considerado en la edición 60 de los premios. 

El esposo de Beyoncé es el atista con mayor número de nominaciones para los Grammy 2018. Jay Z abarca ocho categorías por su reciente disco '4:44'. y que compite en la cateogría de 'Álbum del año', además de la sección 'Grabación del año' por "The Story of O.J'.

->GRAMMY 2018: JAY Z, KENDRICK LAMAR, BRUNO MARS Y TODOS LOS NOMINADOS

Kendrick Lamar, por su parte, también va por la nominación de 'Álbum del año gracia a su disco 'DAMN', mientras que su tema 'HUMBLE' también disputa 'Grabación del año'. Mejor actuación de rap y Mejor canción de rap son otras de las categorías en las compite de un total de siete. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo