¿Cuál será la Canción Del Año para los Grammys?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Cuál será la Canción Del Año para los Grammys?

2018-01-22 23:27:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál será la Canción Del Año para los Grammys?

Con más de 4 mil 700 millones de vistas en YouTube y casi cinco mil millones de reproducciones en streaming en todo el mundo, ‘Despacito’ de Luis Fonsi se perfila como el máximo candidato a llevarse el premio Canción Del Año en los Grammys 2018. Sin embargo, el hit ‘That’s What I Like’ de Bruno Mars y los éxitos ‘4:44’, ‘Issues’ y ‘1-800-273-8255’ de Jay Z, Julia Michaels y Logic, respectivamente, amenazan con luchar y combatir por el importante premio. ¿Quién se quedará con el galardón? 

Hagamos un repaso. ‘Despacito’ ha sido una de las grandes sensaciones del 2017, esto debido a que fue la primera canción en español que llegó a la cumbre en el Hot100 desde ‘Macarena’. Sin embargo, para algunas de las grandes radios de pop internacionales, el hit de Mars merece la corona por su tremenda acogida. Fue número 1 en más de 5 países, y top5 en más de 15. 

Quizás un escalón más abajo encontramos a los temas de Jay Z, Julia Michaels y Logic. Pese a que han tenido un gran año, consideramos que será muy complicado que le quiten la corona a Luis Fonsi o Bruno Mars. 

Lo que sí nos pareció extraño fue no ver el brutal ‘Shape of You’ de Ed Sheeran, el avasallante ‘Sing of the Times’ de Harry Styles o el éxito ‘Malibu’ de Miley Cyrus. Incluso el tema ‘Look What You Made Me Do’ de Taylor Swift pudo haber estado tranquilamente entre los nominados. 

Este domingo 28 de enero es el día de los Grammys 2018 y muchos fanáticos de la industria musical ya tienen su veredicto. ¿Tú, ya tienes el tuyo? Cuéntanos qué canción crees que se alzará con este importantísimo galardón. ¿Será el hit de Luis Fonsi o el éxito de Bruno Mars? ¿Y si Jay Z da la sorpresa? Ya queremos que inicie la gala. 

Aquí las canciones: 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo