Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Recuerda la primera vez en los Grammys de estas estrellas de la música

2018-01-25 21:01:47
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda la primera vez en los Grammys de estas estrellas de la música

La Academia de la Grabación realizará su ceremonia número 60 este domingo 28 de enero. ¡Ya no falta casi nada! Por ese motivo hoy recordaremos las primeras actuaciones en los Grammys de los artistas Bruno Mars, Beyoncé, Lady Gaga, Ed Sheeran y otros más.

1.    Bruno Mars
Imposible olvidar cuando sorprendió al mundo por primera vez con sus temas ‘Grenade’ y ‘Nothin ‘on You’. En el año 2011, el músico hawaiano hizo vibrar al mundo con sus interpretaciones. Para este año, Bruno tiene 6 nominaciones. 

2.    Beyoncé 
La primera vez de ‘Queen B’ en el escenario de los Grammys fue en el año 2001. ¡Casi dos décadas atrás! En ese momento, la norteamericana era parte de la banda Destiny’s Child.


3.    Lady Gaga
Se llevó su primer Grammy gracias a ‘The Fame’ y tuvo la oportunidad de presentarse junto al gran Elton John. Esto sucedió en el año 2010. Ocho años después, la norteamericana volverá a subirse al escenario en los Grammys. 

4.    Ed Sheeran
En su primer año en los Grammys, Ed interpretó el tema ‘The A Team’ junto a la leyenda Elton John. ¿Hay mejor forma de estrenarse en los Grammys? Imposible. Aquí el video de su presentación en el 2013.

5.    Pink
Jamás olvidará su interpretación del tema ‘Lady Marmalade’ junto a Christina Aguilera, Lil Kim y Mya en el año 2002 en los Grammys. Era su primera vez, pero parecía que tenía años de experiencia en este tipo de escenarios. 


 

Comentarios