Revive la gran presentación de Alan Walker en Vivo x el Rock

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Revive la gran presentación de Alan Walker en Vivo x el Rock

2018-05-28 12:05:01
compartir
Foto 1 DE 1
Revive la gran presentación de Alan Walker en Vivo x el Rock

El DJ y productor noruego Alan Walker, uno de los artistas más solicitados de la música electrónica, ofreció un enorme show en la décima edición de Vivo x el Rock y aquí te contaremos los mejores momentos. El intérprete de grandes éxitos como ‘Faded’ y ‘Alone’ nos dejó una noche memorable. 

El sábado por la noche, Alan Walker tuvo una entrada triunfal en el festival. Mientras se encendía la gigante letra ‘X’ que había en el escenario, sonaba con fuerza el tema ‘The Spectre’, uno de sus grandes éxitos. El noruego apareció con su típica vestimenta y todos comenzaron a saltar y gozar. 

Tu radio favorita, Radio Planeta, filmó en vivo su entrada y luego sus grandes éxitos que aquí te mostraremos. Alan Walker arrancó con ‘The Spectre’, cuyo videoclip oficial suma más de 324 millones de reproducciones en YouTube.

-> ¡ALAN WALKER ENVIÓ SALUDOS A RADIO PLANETA!

Luego, Alan Walker sorprendió a todos sus fans con una interpretación de ‘Hymn For The Weeknd’, canción que grabó con la mítica banda Coldplay. “Estuve en primera fila y gocé al máximo con esta canción”, comentó una fan. 

Como era de esperarse, Alan Walker remeció todo Lima cuando comenzó a interpretar el más grande éxito de su carrera: ‘Faded’. Aplausos, gritos, luces vibrantes y todos muy contentos. Esta enorme canción fue la ideal para cerrar un show que jamás podrá ser olvidado. Gracias por regalarnos una noche espectacular, Alan. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo