En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Green Day vuelve a Lima con un concierto en el Estadio Nacional!

¡Green Day vuelve a Lima con un concierto en el Estadio Nacional!

Una noticia esperada por millones de fans: Green Day regresa a Lima. ¡Sí! Tal y como lo lees. Luego de los rumores que circulaban en los medios, este concierto es confirmado por Move Concerts, la productora de este evento.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Green Day, banda estadounidense de pop punk y rock alternativo, dará este próximo concierto el miércoles 15 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lima.

Este concierto será parte de la gira ‘Revolution Radio Tour’. Además de su presentación en nuestra ciudad, Green Day también confirmó shows en otros países como Chile, Colombia y México.

Los integrantes de Green Day son Billie Joe Armstrong (guitarra y voz), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería y coros), y ellos se encargarán de preparar este concierto que tendrá como teloneros a la banda californiana ‘The Interrupters’, que ya ha tocado con otros grupos como ‘Rancid’, ‘The Transplants’ y ‘Sugar Ray’.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.