Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Un día como hoy, hace 8 años, se formó One Direction

2018-07-23 12:48:02
compartir
Foto 1 DE 1
Un día como hoy, hace 8 años, se formó One Direction

One Direction no realizaba un tweet desde el 31 de diciembre de 2017, pero ahora lo ha vuelto a hacer y ha alborotado las redes sociales. La boy band ha comenzado a publicar letras de sus canciones para celebrar el octavo aniversario de la fundación de la agrupación. Y lo mejor es que los exintegrantes también se pronunciaron.

#8YearsofOneDirection es el hashtag que se ha viralizado increíblemente en todo el mundo. Recordemos que la banda se formó el 23 de julio de 2010 cuando Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan se unieron en The X Factor, el programa que los lanzó al estrellato. 

Hasta el momento, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson son los únicos que se han pronunciado vía Twitter. “¿A dónde ha ido el tiempo? Muchas gracias a cada una de las personas que nos ha apoyado”, comentó Louis. “¡Qué increíbles 8 años han sido con mis hermanos! Gracias a todos los fans que siguen apoyando y siguiendo nuestros viajes”, señaló Liam. Por su parte, Niall dijo: “¡Guau! 8 años de recuerdos asombrosos con los muchachos. Muchas gracias por estar a nuestro lado todo este tiempo”. 

Las esperanzas de un posible regreso volvieron a encenderse, pero la realidad es que no hay nada seguro. Hasta el momento, Niall, Harry y Zayn son los únicos que han publicado su primer álbum como cantantes solistas. Louis y Liam esperan publicarlo en el tramo final del presente año. ¿Crees que algún día volverán a juntarse? 

-> HARRY STYLES AYUDÓ A UNA FAN A "SALIR DEL ARMARIO"

¿QUÉ ES ONE DIRECTION? 

One Direction fue una agrupación británica de pop que se formó en el 2010. Estuvo conformada por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne. Desde el 2011 hasta el 2015, publicó 5 álbumes. Sus integrantes se hicieron mundialmente famosos, consiguieron millones de fans y barrieron con varios récords. En 2016 Zayn dejó la banda. En 2017, los demás integrantes iniciaron sus carreras como solistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de One Direction, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios