El tío de Hailey Baldwin da un consejo a su sobrina y Justin Bieber para que el matrimonio funcione

El tío de Hailey Baldwin da un consejo a su sobrina y Justin Bieber para que el matrimonio funcione

El compromiso de Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin continúa siendo uno de los temas más hablados en Hollywood. En esta ocasión, el reconocido actor y tío de Hailey, Alec Baldwin, se pronunció sobre el futuro matrimonio y le dio un consejo a su sobrina y al cantante para que todo salga de maravilla.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Alec Baldwin, que estuvo casado con Kim Basinger de 1993 a 2002, sabe bien lo que sienten actualmente Justin Bieber y su sobrina Hailey Baldwin. Incluso Alec también fue perseguido día y noche por la prensa.

Durante el Festival de Cine de Toronto, el actor de 60 años le deseó la mejor de las suertes a su joven sobrina de 21 años y a su futuro sobrino de 24 años. 

“A la gente que se casa muy joven, y ellos lo son y mucho, solo les recomiendo que pasen juntos todo el tiempo que puedan. Especialmente él, que tiene este loco estatus de estrella mundial”, le contó Alec Baldwin a eTalk, señalando que ese fue uno de los motivos por lo que su matrimonio con Basinger no funcionó. Sin embargo, ahora sí lo está haciendo con Hillaria, su actual esposa. 

“Ahora mismo soy un poco más mayor que ellos dos juntos, pero me casé hace siete años y mi mujer y yo tenemos cuatro hijos pequeños. Lo sé, son un montón”, bromeó Alec Baldwin. “La cosa es que ahora el trabajo lo selecciono pensando en mi familia. Yo no quiero alejarme de ellos. Por eso espero que ellos se den cuenta de esto, que si quieren tener éxito como pareja tienen que pasar tiempo juntos. El máximo posible”. 

Finalmente, Alec Baldwin reveló que todavía no sabe nada sobre la realización de la boda. Como nosotros, está esperando más noticias.  

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 2 mil millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación