Hailey Baldwin ya lleva el apellido de Justin Bieber en Instagram

Hailey Baldwin ya lleva el apellido de Justin Bieber en Instagram

En los últimos días, Justin Bieber y Hailey Baldwin han dejado claro que están casados, que ya son marido y mujer. El primero en hacerlo fue el intérprete de ‘Sorry’, quien publicó una foto junto a Hailey y escribió: “Mi esposa es maravillosa”. Luego, la modelo de 21 años cambió el nombre de su cuenta de Instagram a Hailey Rhode Bieber (Rhode es su segundo nombre).

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A pesar de que recién anunciaron su matrimonio de forma oficial, los medios estadounidenses informan que la boda sucedió en secreto el pasado mes de setiembre. Hubo rumores a inicios de octubre, pero Hailey Baldwin los negó rotundamente en sus redes sociales. Sin embargo, con el pasar de las semanas, ya ha admitido que es la esposa de Justin Bieber. 

Tras esta confirmación por parte de Justin Bieber y Hailey Baldwin, la gran legión de fans del cantante canadiense (tiene más de 100 millones de seguidores en Instagram) lo felicitó en las redes sociales. 

Según TMZ, portal especializado en noticias de espectáculo, Hailey Baldwin habría registrado su nuevo nombre con el fin de utilizarlo de forma comercial. 

Respecto a la música, se espera que Justin Bieber retome sus proyectos el próximo año. Recordemos que su último trabajo fue ‘No brainer’ junto a DJ Khaled, Chance The Rapper y Quavo. El videoclip de este tema salió a la luz el 27 de julio y cuenta actualmente con más de 180 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.