Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Hailey Baldwin borra las fotos que tenía con Shawn Mendes en Instagram

2018-06-28 22:10:33
compartir
Foto 1 DE 1
Hailey Baldwin borra las fotos que tenía con Shawn Mendes en Instagram

En las últimas dos semanas, Hailey Baldwin y Justin Bieber han estado paseando por varias ciudades de Estados Unidos. Los hemos visto en Los Ángeles, Miami y Nueva York. Incluso, en uno de sus paseos, las cámaras los captaron dándose un beso en la ciudad que nunca duerme. 

Antes de que Hailey y Justin comiencen a salir, la modelo estadounidense estaba saliendo con Shawn Mendes, a quien acompañó a la Gala del Met de este año. Ambos se tomaron muchas fotos juntos y las subieron a las redes sociales. Ahora, Hailey acaba de hacer algo que ha llamado mucho la atención: borró todas sus fotos con Shawn.

Así como lo lees, Hailey Baldwin borró todo rastro de Shawn Mendes de Instagram y su decisión ha remecido las redes sociales. Aunque no se sabe con exactitud la razón por la que lo hizo, todo apunta a que el intérprete de ‘Sorry’ estaría algo celoso. Al borrar las imágenes, Hailey demostró que entre ella y Shawn hubo algo más que una amistad. 

->'THERE'S NOTHING HOLDIN' ME BACK' DE SHAWN MENDES LLEGA A ESTA GRAN CIFRA DE 'LIKES'

Por su parte, el intérprete de ‘Stitches’ sigue teniendo varias fotos junto a Hailey Baldwin. Hace unos días, Shawn Mendes habló sobre la relación de Justin y Hailey. “No sé si están saliendo o no. No sé lo que dicen los medios, pero es genial. Ambos son personas realmente increíbles”, señaló. 

¿Por qué crees que Hailey borró sus fotos con Shawn Mendes? ¡Queremos saber qué piensas! 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo