Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Hailey Baldwin borra las fotos que tenía con Shawn Mendes en Instagram

2018-06-28 22:10:33
compartir
Foto 1 DE 1
Hailey Baldwin borra las fotos que tenía con Shawn Mendes en Instagram

En las últimas dos semanas, Hailey Baldwin y Justin Bieber han estado paseando por varias ciudades de Estados Unidos. Los hemos visto en Los Ángeles, Miami y Nueva York. Incluso, en uno de sus paseos, las cámaras los captaron dándose un beso en la ciudad que nunca duerme. 

Antes de que Hailey y Justin comiencen a salir, la modelo estadounidense estaba saliendo con Shawn Mendes, a quien acompañó a la Gala del Met de este año. Ambos se tomaron muchas fotos juntos y las subieron a las redes sociales. Ahora, Hailey acaba de hacer algo que ha llamado mucho la atención: borró todas sus fotos con Shawn.

Así como lo lees, Hailey Baldwin borró todo rastro de Shawn Mendes de Instagram y su decisión ha remecido las redes sociales. Aunque no se sabe con exactitud la razón por la que lo hizo, todo apunta a que el intérprete de ‘Sorry’ estaría algo celoso. Al borrar las imágenes, Hailey demostró que entre ella y Shawn hubo algo más que una amistad. 

->'THERE'S NOTHING HOLDIN' ME BACK' DE SHAWN MENDES LLEGA A ESTA GRAN CIFRA DE 'LIKES'

Por su parte, el intérprete de ‘Stitches’ sigue teniendo varias fotos junto a Hailey Baldwin. Hace unos días, Shawn Mendes habló sobre la relación de Justin y Hailey. “No sé si están saliendo o no. No sé lo que dicen los medios, pero es genial. Ambos son personas realmente increíbles”, señaló. 

¿Por qué crees que Hailey borró sus fotos con Shawn Mendes? ¡Queremos saber qué piensas! 


 

Comentarios