En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Hailey Baldwin publica una dulce foto de Justin Bieber de niño

Hailey Baldwin publica una dulce foto de Justin Bieber de niño

Si bien Hailey Baldwin no conoció a Justin Bieber cuando era niño, sí tiene algunas fotos de los primeros años de vida del cantante canadiense. A través de sus redes sociales, la modelo estadounidense publicó unas dulces fotos de su esposo de niño. ¡Sale tan tierno!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hailey Baldwin decidió compartir unas fotografías, en sus historias de Instagram, donde podemos apreciar a Justin Bieber cuando era un bebé. En una de ellas podemos ver al intérprete de ‘Sorry’ abrazando a un osito de peluche. Imposible no emocionarse con esta tierna foto.

En apenas unas horas la foto se viralizó en las redes sociales y los fanáticos no tardaron en reaccionar. Muchos comentaron acerca de lo tierno que luce Justin Bieber. “No hay duda de que fue el niño más lindo del mundo”, “Que lindo se ve mi bebé”, “Awww. Muero de ternura”, son algunos comentarios de sus fans.

Esta publicación de Hailey Baldwin llega después de que los medios estadounidenses informaran que Justin Bieber se encuentra recibiendo un tratamiento contra la depresión que lo aqueja desde hace algunos años. 

Como se recuerda, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron a finales de 2018 tras unos meses de relación. Ambos se encuentran muy enamorados y disfrutando de su nueva vida como esposos, a pesar de los rumores que indican que el canadiense podría estar tramitando el divorcio.  

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.