Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Hailey Baldwin muestra su anillo de compromiso en un paseo con Justin Bieber

2018-07-12 17:50:31
compartir
Foto 1 DE 1
Hailey Baldwin muestra su anillo de compromiso en un paseo con Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin son la pareja del momento. El canadiense confirmó su compromiso con la modelo en Instagram y ha remecido las redes sociales y a todo Hollywood. Ahora, la pareja fue captada recientemente en Nueva York y también se pudo apreciar el anillo de compromiso en el dedo de la modelo. 

Ambos fueron fotografiados y las imágenes se difundieron en las redes sociales. Como era de esperarse, el anillo de compromiso fue lo que más llamó la atención. Esta joya es de diamantes y vale más de 250 mil dólares, según informa Time. 

Hay un detalle: el anillo que Justin le dio a Hailey se parece mucho a la sortija que Ryan Reynols le regaló en su día a Blake Lively. ¿Qué significa esto? Hace seis años, la prometida de Justin Bieber publicó en Twitter: “Si mi anillo no es tan grande como el de Blake Lively no quiero casarme”. Parece que Justin ha estado muy atento a todo. 

->‘BELIEVER’ PERUANA ROMPE EN LLANTO AL ENTERARSE DEL COMPROMISO DE JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN

Luego de la carta que le dedicó Justin Bieber a Hailey en Instagram, la modelo se pronunció vía Twitter: “No estoy segura de que hice en mi vida para merecer tanta felicidad, pero estoy completamente agradecida con Dios por haberme dado una persona tan increíble. Ninguna palabra podría expresar mi gratitud”. 


 

Comentarios