Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Kane señala que ‘One Kiss’ es su tema favorito y Calvin Harris se vuelve loco

2018-06-25 17:06:04
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Kane señala que ‘One Kiss’ es su tema favorito y Calvin Harris se vuelve loco

El futbolista Harry Kane está dando la hora en el Mundial Rusia 2018. Ha anotado 5 tantos y es uno de los goleadores del torneo junto a Cristiano Ronaldo y el belga Romelu Lukaku. Ahora, después del partido entre Inglaterra y Panamá, Kane señaló en conferencia de prensa que su tema favorito es ‘One Kiss’ y Calvin Harris enloqueció. 

Un reportero brasileño le preguntó a Harry Kane si podía elegir una canción para celebrar su triplete ante Panamá. Entonces, el goleador pensó unos segundos y dijo: “One Kiss, de Calvin Harris y Dua Lipa”. El DJ y productor escocés se percató de este momento y lo publicó en las redes sociales, mostrado toda su emoción.

-> CALVIN HARRIS BUSCA REDUCIR EL DAÑO QUE EL PLÁSTICO LE HACE AL MEDIO AMBIENTE

“Sí, soy escocés, pero me importa un carajo. La leyenda escogió nuestra canción, hahahahaha”, escribió Calvin Harris. Dua Lipa vio la publicación de Calvin y no dudó un segundo en compartirla en Twitter. Luego, la intérprete de ‘New Rules’ compartió una nota de la respuesta de Kane y escribió: “Haaaa. Leyenda”. 

Cabe resaltar que ‘One Kiss’ es uno de los temas del momento en el Reino Unido. Ha dominado las principales listas de música por varias semanas y su videoclip oficial cuenta con más de 173 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito! 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo