Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

12 curiosidades que no conocías de Harry Styles

2017-12-11 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
12 curiosidades que no conocías de Harry Styles

Con apenas 16 años demostró todo el potencial que tenía. Harry Styles ingresó en su adolescencia con One Direction y se comió al mundo: aportó en los éxitos de la banda británica a nivel mundial.  A continuación, te contaremos algunas curiosidades de uno de los artistas más queridos por las muchachas. ¡Las vuelve locas! Conócelas: 

1.    Quizás no lo sepas, pero el nombre completo del artista es Harry Styles. Un nombre que sus padres le pusieron con mucho amor, pero parece que a Harry no le gusta su segundo nombre. 

2.    Era el más alto de One Direction: comparte la estatura con Liam Payne. Ambos miden 1,78 cm y eran más altos que Niall Horan y Louis Tomlinson.

3.    El cantante señaló en diversas ocasiones que le gustaría que su primera hija se llame “Darcy”. 

4.    ¡Tiene pánico a las montañas rusas! Pero no solo eso, también tiene mucho miedo de las serpientes. Si ve una, sale corriendo. 

5.    Es un chico muy divertido y extrovertido. Lo hemos visto en distintas entrevistas y programas. Y es un especialista con las bromas. Si no pregúntenle a Niall Horan o “Furby”, como le decía Styles cuando tocaban juntos. ¡Ajá!

6.    Le encantan las mujeres que visten camisetas de fútbol. Según Styles ellas son “las más sexys”. Así que ya sabes muchacha, a comprar camisetas de fútbol. 

->¿QUIÉN ES EL ÍCONO DE LA MODA DE HARRY STYLES?

7.    Es ‘recontra’ fan de Elvis Presley, Coldplay y The Beatles. Estos influenciaron en su música. 

8.    En su infancia, creó la banda ‘White Eskimo’ junto a sus amigos. Concursaron en un evento en el 2009, y ¡lo ganaron! Ya demostraba su talento desde pequeño.

9.    ¡Le encantan los tatuajes! Tiene más de 40 en todo su cuerpo. Junto a Miley Cyrus, pertenece al club de los artistas que tienen bastantes tatuajes. 

10.    Cuando se cortó su larga melena (que volvía loca a todas las mujeres) dijo que fue por una noble causa. La donó a una organización que ayudaba a diseñar pelucas para niños con cáncer. ¡Grande!

11.    Es un loco amante de la Coca Cola y los chocolates. Si viene a Lima, hay que llenarlo de chocolates. 

12.    De no haber sido cantante, hubiera estudiado fisioterapia. 

 

Una publicación compartida de @harrystyles el

 

Comentarios