¡Harry Styles estuvo en la alfombra roja de Dunkerque!

¡Harry Styles estuvo en la alfombra roja de Dunkerque!

Harry Styles estuvo en la alfombra roja de ‘Dunkerque’, la película de guerra que hemos estado esperando para ver a este engreído de Radio Planeta, tu música en inglés.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El equipo de ‘Dunkerque’ se reunió en Londres para la premiere de esta nueva obra maestra de Christopher Nolan, calificado como uno de los mejores directores de nuestros tiempos según las últimas opiniones.

Christopher Nolan, quien indicó “Harry era perfecto para este rol. Tengo que confiar en mis instintos”. El director ha sorprendido al público con esta decisión, pero solo basta recordar cuando el director escogió a Heath Ledger como ‘El Guasón’ y no se equivocó. Aunque Nolan confesó que no estaba al tanto de la fama del miembro de ‘One Direction’, quiere apostar por él. 

“No conocía a Harry. He oído su nombre por mis hijos, pero no estaba familiarizado con él” indicó Christopher Nolan, quien ha sido nominado a premios de la Academia por “El Origen” y “Memento”. Asimismo, comentó: “Lo que veía era a un chico muy carismático que claramente tiene vigor y sutileza en su habilidad de desempeñar un rol de cine”.

En esta cinta sobre la famosa evacuación de 1940, Harry Styles interpretará uno de los soldados aliados atrapados en las costas francesas junto a Tom Hardy, Mark Rylance, Cillian Murphy y Kenneth Branagh.

'Dunkerque' se estrena a nivel nacional el 27 de julio y estaremos impacientes por ver la participación de Harry Styles. ¡Qué genial!

SORPRENDE A FAN

Como ya sabemos, el incidente ocurrido en el concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo, dejó 22 personas fallecidas y más de 50 heridos. Muchos de estos últimos aún se encuentran en los hospitales, intentando encontrar una pronta recuperación.

Según la información de la policía, la mayoría son adolescentes o niños, por lo que el tiempo para recuperarse es algo más largo.

Por su lado, Ariana Grande ya confirmó la fecha del concierto benéfico que realizará para recaudar fondos y así con lo recaudado poder ayudar a las personas afectadas. Este será el domingo 4 de junio.

Entre ellas, hoy destaca Freya Lewis, una de las jóvenes que estuvo durante la explosión y que actualmente se encuentra mejorando de múltiples fracturas y quemaduras en el cuerpo. ¿Y por qué la mencionamos? Es que recibió una increíble sorpresa: una llamada de Harry Styles.

El cantante se comunicó con Freya con el objetivo de enviarle toda su buena vibra y poder reconfortarla luego de lo sucedido. Freya Lewis no solo terminó herida en el concierto, ella también perdió a su mejor amigo, quien falleció en este show y con quien asistió con el fin de ver a Ariana Grande, su artista preferida.

Freya Lewis pasó por una cirugía que duró 10 diez horas, y Harry Styles decidió llamarla para brindarle todo su apoyo. Al mismo tiempo, los padres de esta chica se encuentran sumamente agradecidos con el intérprete de ‘Sign of the Times’, quien demostró una vez más la linda personalidad que tiene. ¡Grande, Harry Styles!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación