En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Harry Styles se divierte con animalitos en la nueva campaña de Gucci

Harry Styles se divierte con animalitos en la nueva campaña de Gucci

Después de ver estas nuevas fotos de Harry Styles para Gucci, no tenemos ninguna duda de que te enamorarás completamente de él. En esta ocasión, el exintegrante de One Direction no solo vistió elegantes atuendos de la marca, sino que posó para las cámaras con tiernos animalitos de granja. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En estas imágenes de Gucci, podemos ver al intérprete de ‘Sign of the times’ sujetando en brazos a cerditos, cabritos y corderos. Esta gran idea de Glen Luchford, encargado de la sesión de fotos, ha cautivado a los millones de seguidores de Harry Styles, quienes no pueden dejar de admirar a su ídolo. 

Las prendas que utiliza Harry Styles son trajes lisos, con los característicos estampados que al británico le gusta usar. Un detalle que sorprendió a todos fue la corona de hojas metálicas que utiliza el británico en las fotografías. 

A través de su cuenta de Instagram, Gucci informó que estas nuevas fotos de Harry Styles fueron tomadas en los Jardines del Renacimiento en la histórica Villa Lante, en Roma. 

Desde hace unos años Harry Styles comenzó su aventura profesional en el mundo de la moda y, como podemos observar, le está yendo de maravilla. Actualmente es la figura principal de Gucci.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.