Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles aparece en la nueva campaña de Gucci

2018-06-05 22:10:09
compartir
Video
Gucci Men's Tailoring campaign: Harry Styles

Harry Styles trabaja desde hace un tiempo para Gucci. El británico ha posado en muchas ocasiones para las cámaras de la marca italiana, pero ahora protagonizó un creativo video que es parte de la nueva campaña. Para este clip, el director Alessandro Michelle escogió al artista y el plato típico de la comida inglesa: fish and chips (pescado y papas fritas). 

En este video, se escucha de fondo una versión de ‘Michelle’ de The Beatles, mientras se ve a Harry Styles caminando por las calles de Londres, vistiendo una bata a cuadros sobre un traje a rayas. Esta vestimenta se combina con mocasines de color crema, calcetines de color lavanda y un collar rojo. 

Lo curioso del video es que el intérprete de ‘Sign of the Times’ aparece con un pollo bajo el brazo. Junto al animal, Harry Styles ingresa a una tienda tradicional de fish and chips. Después de ordenar su comida, Styles coloca a su amigo plumífero en el mostrador y sale caminando de la tienda. El video termina con el artista apoyado sobre una pared.

->HARRY STYLES HIZO DELIRAR A FANS CON ESPECTACULAR CONCIERTO EN ARGENTINA

Además de protagonizar este creativo video, Harry Styles participó en una sesión de fotos en dicha tienda. Las imágenes fueron publicadas en el Instagram de Gucci y se viralizaron en las redes sociales en cuestión de minutos. Como era de esperarse, los millones de fans del británico alabaron su belleza. 

 

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el

 

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo