Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Harry Styles aparece junto a Camille Rowe en las calles de Los Angeles!

2018-01-31 21:22:15
compartir
Foto 1 DE 1
¡Harry Styles aparece junto a Camille Rowe en las calles de Los Angeles!

A lo largo de las últimas semanas, han sido captados saliendo del gimnasio, del restaurante en varias ocasiones y ahora caminando por las calles de Los Angeles. Parece que ya es innegable: Harry Styles y Camille Rowe estarían en una relación. Pese a que intentan ser discretos, las personas igual los reconocen e inmediatamente los fotografían para luego subir las imágenes a las redes sociales.

El músico británico vuelve a ser viral en las redes debido a su reciente salida con la modelo. Ambos salieron a almorzar en West Hollywood, vestidos de una manera muy casual. Como podemos ver en las fotos, Harry Styles aparece con un polo blanco con un estampado en el pecho y pantalones negros cortos, mientras que Camille luce una blusa negra y una cartera.  

A pesar de que ambos no aparecen de la mano, besándose, o abrazados cariñosamente, esta foto confirma que se conocen muy bien y ya llevan saliendo varias veces. Como era de esperarse, esto ha generado un debate entre los millones de fans de Harry Styles. Algunos lo quieren con la modelo, y otros no. ¿Te gusta verlos juntos? 

Hay que recordar que este domingo fue la ceremonia de los Grammys 2018 en el Madison Square Garden en Nueva York, y Harry Styles no acudió, a pesar de tener una nominación gracias a su canción ‘Sign of the Times’. ¿Por qué no habrá ido a la fiesta más importante de la industria musical? Parece que ya tenemos respuesta. 

¿EL NUEVO AGENTE 007?

¡Atención fanáticos de Harry Styles! El director de la cinta ‘Spectre’, Lee Smith, manifestó que el músico británico es un fuerte candidato para interpretar al reconocido personaje James Bond. ¡Qué emoción! ¿Se imaginan a Harry como el agente 007?

->¿HARRY STYLES SE CONVERTIRÁ EN JAMES BOND?

Luego de su participación en la película ‘Dunkerque’, Harry Styles sorprendió al cineasta Lee Smith, quien aseguró que el One Direction Boy tiene todo lo necesario para el prestigioso papel. “Si quieren un Bond más joven, Harry Styles tiene cualidades para hacerlo. Es muy bueno, tiene un talento excepcional y una habilidad natural con la cámara”, le dijo Smith al medio de comunicación Daily Star.

A pesar de que solo es una posibilidad-por el momento- los fanáticos del intérprete de ‘Sign of the Times’ se mostraron muy emocionados y tienen la esperanza de que su ídolo pueda interpretar al reconocido personaje. 

Comentarios