Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La broma que Harry Styles le jugó a su telonera en pleno concierto

2018-04-18 13:29:16
compartir
Foto 1 DE 1
La broma que Harry Styles le jugó a su telonera en pleno concierto

Harry Styles culminó su gira por Europa con un gran concierto el pasado lunes en el 3Arena de Dublín, Irlanda. Allí, el cantante británico entregó lo mejor de su música y se divirtió a más no poder. Como era su última presentación con Mabel, artista que abrió sus últimos conciertos en el viejo continente, decidió despedirla de una peculiar manera. ¿Qué hizo? 

El exintegrante de One Direction decidió hacerle una broma en pleno concierto: mientras que Mabel estaba a mitad de su show, Harry apareció, la saludó, sacó una serpentina en aerosol y comenzó a rosearla de pies a cabeza. Luego la abrazó y salió corriendo del escenario mientras la cantante de 22 años continuaba cantando. 

Pero, eso no fue todo lo que Harry Styles le hizo a Mabel esa noche: después de unos minutos, salió con un pastel y lo embarró en la cara de la joven artista, generando mucha risa por parte de los miles de fanáticos. Mabel intentó vengarse, pero no pudo alcanzar al británico. Al final, tuvo que limpiarse con una toalla. 

-> HARRY STYLES UTILIZÓ UNA FALDA ESCOCESA EN SU RECIENTE SHOW

Luego del show, Mabel compartió el video de la broma de Styles en su cuenta de Twitter y escribió: “Cuando Harry te bromea en el escenario y te tira una tarta de crema en la cara mientras cantas. Al menos era vegano”. 

Ahora, Harry Styles se dirigirá hacia Oceanía para continuar con su gira mundial ‘Live on Tour’. Luego, en mayo, recorrerá Asia. Después vendrá a Sudamérica; y, finalmente, cerrará su tour en Norteamérica. 
 

Comentarios