Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles cantó dos nuevas canciones en un concierto

2018-03-12 21:26:03
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles cantó dos nuevas canciones en un concierto

¡Atención fanáticos de Harry Styles! El británico interpretó dos nuevas canciones en un reciente concierto en Basilea, Suiza. Se trata de los temas ‘Medicine’ y ‘Anna’. ¡Ambos están muy buenos! El año pasado fue grandioso para Styles, y quiere repetir el plato con nuevas composiciones. 

El exintegrante de One Direction estuvo en un concierto en la ciudad europea y anunció que cantaría dos nuevos temas. En ese momento, la algarabía reinó en el lugar. Luego, interpretó la canción ‘Anna’, una melodía alegre que promete enamorar a las chicas. “No quiero tu simpatía. No sabes lo que me haces”, canta Harry en esta canción.

Luego, Harry Styles presentó la canción ‘Medicine’, que adopta un enfoque más sensual para el amor. 

Todavía no está confirmado si estas dos canciones son para su próximo álbum, o son parte de las canciones que no ingresaron en su primer disco. Lo único cierto es que están geniales, y prometen mucho.

¿Se animará a realizar algún videoclip con alguno de estos dos temas? Solo nos queda esperar un pronunciamiento oficial por parte de Harry Styles. Por mientras, sigamos gozando de estas dos nuevas canciones. 

Cuéntanos qué te parecieron esas canciones. No te olvides de comentar. 

Comentarios