Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles decoró su guitarra con stickers en contra de la violencia con armas

2018-06-08 19:32:42
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles decoró su guitarra con stickers en contra de la violencia con armas

Harry Styles es consciente de que mueve masas. Tiene millones de fanáticos que lo siguen de todas partes del mundo. Por esta razón, decidió pegar unos stickers en su guitarra para brindar un mensaje al planeta. El pedido que hizo el exintegrante de One Direction es que se acabe la violencia con armas. 

Después de su actuación en Dallas, Harry Styles publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde podemos observar que su instrumento musical está adornado con dos stickers que dicen “End Gun Violence” (Fin de la violencia con armas). En la descripción del post escribió: “Dallas, Live On Tour’. 

Esta no es la primera vez que Harry Styles pide que se acabe la violencia con armas. En marzo, motivó a sus fans a asistir a March For Our Lives, y, además, mostró su apoyo al movimiento a través de las redes sociales. Si no acudió a la manifestación fue porque estaba de gira en el Europa. 

->HARRY STYLES HIZO DELIRAR A FANS CON ESPECTACULAR CONCIERTO EN ARGENTINA

Actualmente, Harry Styles se encuentra de gira por Estados Unidos junto a la cantante de música country Kacey Musgraves. El próximo concierto del intérprete de ‘Sing of the Times’ es este sábado 9 de junio, en Sunrise, Florida. Cabe resaltar que esta es la última etapa de la larga y exitosa gira de Styles. 

 

Una publicación compartida de @harrystyles el

 

Comentarios

Document

943748745

943748745