Harry Styles desata la locura con su llegada a Japón

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles desata la locura con su llegada a Japón

2018-05-09 16:41:41
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles desata la locura con su llegada a Japón

Desde el 1 de mayo, Harry Styles inició su recorrido por Asia. Ya cantó en Filipinas, Singapur, Hong Kong, Tailandia y ahora es turno de Japón. El cantante británico arribó al país asiático para su concierto en Osaka y su llegada desató la locura entre sus fanáticos que fueron a recogerlo al aeropuerto. 

En un video que circula en las redes sociales, podemos observar cómo sus fanáticos, especialmente mujeres, gritan de emoción al verlo acercarse hacia ellos. Harry Styles se mostró muy contento con el recibimiento y firmó varios autógrafos. El británico vestía en ese momento un polo negro y unas gafas oscuras. 

Incluso, en la parte final del video se escucha el llanto de emoción de una chica. Los millones de seguidores de Harry Styles la comprendieron. “La chica llorando me representa”, “ojalá lo tuviera así de cerca. También lloraría mucho”, comentaron. 

Cabe resaltar que Harry Styles tendrá dos conciertos en Japón: el primero será mañana 10 de mayo en el World Memorial Hall en Osaka, y el segundo será el 12 de mayo en el Makuhari Messe en Tokio.

->MIRA LAS FOTOS DE HARRY STYLES PARA LA REVISTA GQ AUSTRALIA

Luego, el exintegrante de One Direction vendrá a Sudamérica para presentarse en Argentina, Chile y Brasil. Para nuestra mala suerte, no vendrá a Perú. Es una pena. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo