Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles desató la locura en Argentina con su llegada

2018-05-23 18:15:18
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles desató la locura en Argentina con su llegada

¡Harry Styles está en Sudamérica! El exintegrante de One Direction arribó hace poco a Argentina y desató la locura entre sus miles de seguidores. Esta noche el músico británico tiene un concierto en el DirecTV Arena en Buenos Aires. Las entradas ya están agotadas y se espera un show de altísimo nivel.

Como era de esperarse, decenas de seguidores en Argentina lo esperaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El intérprete de ‘Sing of the Times’ llegó junto a su banda y fueron custodiados por personal de seguridad ante la gran legión de fans que fue a recibirlo. Sus fotos en el aeropuerto se hicieron virales en las redes.

Harry Styles firmó algunos autógrafos y salió disparado hacia su hotel. Antes de descansar y pensar en su concierto, salió por el balcón de su habitación y saludó a sus fanáticos que estaban afuera, quienes comenzaron a gritar y llorar de emoción. Todos están super contentos y contando los minutos para que el show.

En su paso por Sudamérica, Harry Styles estará en tres países: Argentina, Chile y Brasil. Y tendrá cuatro presentaciones, dos en el país de lengua portuguesa. El músico británico estará en este lado del continente hasta fines de mayo, luego se dirigirá hacia Norteamérica para continuar con su gira internacional ‘Live On Tour’.

Comentarios