En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Fallece el padrastro de Harry Styles luego de una fuerte lucha contra el cáncer

Fallece el padrastro de Harry Styles luego de una fuerte lucha contra el cáncer

Harry Styles está pasando por un momento difícil puesto que acaba de fallecer su padrastro, Robin Twist, quien con 57 años estaba atravesando por una terrible lucha contra el cáncer.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Robin Twist y la madre de Harry Styles, Anne Cox, se casaron en el 2013 y desde siempre fue una buena compañía para el cantante, era una relación súper especial.

“Desgraciadamente el padrastro de Harry, Robin Twist, ha fallecido esta semana tras una larga batalla contra el cáncer. La familia pide que se respete su privacidad en este momento", dijo el representante de Harry Styles a E! News.

Robin Twist acompañó siempre a Harry Styles en los mejores momentos de su carrera, y estamos seguros de que fue uno de los impulsos más grandes para que Harry llegue a ser lo que hoy es.

Harry Styles ha conseguido ser uno de los cantantes más importantes del medio. Ahora con su carrera en solitario ya está listo para prepararse a su próxima gira, solo esperemos que la pueda llevar bien luego de este trágico suceso.

Y NO ES LO ÚNICO POR LO QUE HARRY STYLES ESTÁ PASANDO

Al mismo tiempo, él y Tess Ward terminaron su relación.  Ellos demostraron compartir diversos ideales, pero al parecer no fue algo duradero. Por otro lado, su padrastro estaba pasando por una gran batalla del cáncer.

La ex pareja terminó definitivamente su relación y aunque no se dejaron ver juntos, esta noticia sí marcó. El ex integrante de 'One Direction' y Tess Ward habían decidido mantener su noviazgo en privado puesto que a veces, cuando las celebridades andan muy expuestas, las relaciones empiezan a tener problemas.

Aunque eso no es todo, una fuente oficial a 'The Sun' informó que tal vez Tess haya regresado con su ex. ¿Habrá sido esta la razón principal de la separación? Aunque sabemos que ellos dos siempre están viajando y esto también los habría distanciado. 
 
Después de todo, se dice que lo que detuvo la relación fue que ambos tienen al agenda sumamente ocupada y nunca tenían el tiempo para verse, por lo que era imposible que su noviazgo pudiera funcionar.

Más de Música

Programación